EsReal

Padre manda aviso a la escuela diciendo que su hijo no irá a clases por la Eurocopa

Hasta geometría está aprendiendo el chaval

Europa Escolar.- Un padre de familia dio aviso puntual a la escuela de su hijo para notificar que estos días no iría a clases debido a la Eurocopa.

Acaba de dar comienzo el torneo de fútbol más importante de Europa (y del mundo), mismo que está teniendo lugar en Alemania, y que fue aprovechado por un padre para adelantar las vacaciones de su hijo.

Fue mediante un correo electrónico que el sujeto informó formalmente a la institución escolar que su hijo no “podría ir a la escuela” justo por esta competencia:

“¡Hola! Les escribo para informarles que Aleks Meiklejohn no asistirá a la escuela desde el jueves 13 de junio hasta el momento en el que Escocia sea eliminada de la Euro 2024. Estaremos haciendo un viaje educacional en Alemania, visitando varias ciudades donde estudiaremos los altibajos emocionales por los que solo un aficionado de Escocia puede pasar. Me aseguraré de que Aleks complete un detallado trabajo cuando regresemos”, rezaba el sujeto sin sospechar que su país será goleado en el partido inaugural.

La Eurocopa es muy educativa

Y es que padre e hijo no solo verían los juegos en la sala de su casa, sino que incluso fueron a tierras germanas para acudir a varios partidos incluyendo los de su selección, además de aprovechar el viajecito para culturizar a su menor hijo.

Aunque el viaje de los Meiklejohn acaba de comenzar, el buen padre ya ha subido algunas fotos educativas con su vástago, donde como si fuera home school ya le ha enseñado la altura de la torre principal en Frankfurt, las medidas del área de las canchas y por supuesto, geometría con unas clases de billar.

No hay duda que en este viaje el chico aprenderá mucho más de lo que hubiera hecho estando en su escuela a tan solo unas semanas de que, en efecto, se dé por finalizado el ciclo escolar.

Por si te lo perdiste: una morra se burló de la forma de bailar reguetón de unos neozelandeses.

Adolfo Santino

Recent Posts

Serie The Acolyte de Star Wars hace cameo sorpresa del desaparecido Juan Gabriel

Para la segunda temporada "el divo de Juárez" se pondrá a cantar con el aquelarre…

Jul 18, 2024

Cuando los hermanos se encuentran: Johnny Depp se topó con Christian Nodal en la calle

ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO PERO CIERTO

Jul 18, 2024

Argentina exigirá a la FIFA que en el próximo Mundial también les toque Canadá dos veces

Ya están viendo también como quitarles a Italia y Holanda en la siguiente ronda

Jul 17, 2024