Balcanes conflictivos.- Aficionados de Albania se burlaron de los italianos durante un partido de la Eurocopa partiendo platillos de spaguetti a la mitad.
Estas aparentemente inocentes acciones fueron hechas justo con la intención de molestar a la hinchada de Italia sabedores que para ellos su gastronomía es parte de su orgullo nacional, y que para ellos el partir la pasta (cualquier tipo de pasta) es casi un sacrilegio.
Recordemos que actualmente se celebra en la Eurocopa
en territorio alemán, y pues prácticamente todo el continente está al pendiente de lo que sucede en este torneo.Y precisamente en el marco del encuentro entre las Selecciones de Albania contra Italia, algunos aficionados de ambos países se encontraron en las inmediaciones del estadio y tuvieron… vamos a decir unos altercados culinarios.
En imágenes subidas a las redes sociales, se observa a unos albaneses partiendo unos spaguettis a la mitad justo para “cucar” a los italianos con lo más sagrado que tienen: su comida.
A pesar de la grave ofensa proferida contra la cultura y gastronomía latinas (los únicos y verdaderos “latinos” procedentes del Valle de Lazio), éstos tomaron con humor la afrenta y fingieron estar sumamente dolidos por los compatriotas de la Madre Teresa.
Para contextualizar lo hecho por los albaneses, esto es como si unos gringos le pusieran comida a una tostada doblada, le pusieran crema como si fueran flautas y todavía le dijeran “tacos”… oh, wait.
El partido terminó con victoria para Italia por dos goles a uno, pero sin duda la escena previa al partido fue lo que dio la nota, sobre todo por la manera en cómo los itálicos tomaron la “broma”.
HASTA AL MUÑECO LE PUSIERON ESPOSAS PERO CIERTO
Ya vendrá con una opción para rentar el castillo de la princesa Peach
"Eso lo dijo Nostradamus", acusó alguien luego de escuchar a un borrachito tratar de pagar…
¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!
"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local
"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…