Parada Iracunda.- Una doñita ofendió y agredió a un chofer de transporte público que porque “andaba manejando mal”, y pues qué lindo es vivir en sociedad.
Los para nada histéricos hechos ocurrieron en Puebla, donde una pasajera se levantó para ir hacia la cabina del conductor, y una vez postrada ante él, procedió a importunarlo en reiteradas ocasiones.
“¿Qué no ves? ¿o quieres que te dé un madrazo en el c¨*lo para sientas, p*ndejo?”, le grita la mujer al chafirete mientras lo encara como retándolo a los golpes.
La escena quedó grabada en la cámara de seguridad de la unidad, y en ella se observa claramente las constantes agresiones de la mujer, quien en el algún momento de su “lapsus“, incluso hasta lanza diatribas clasistas y racistas al chafirete, a quien califica de “p*nche ind*0”
Según los otros pasajeros (y lo que se ve en la cinta), todo se habría originado por un tope que se “voló” y que habría hecho que recordar a la mujer que la unidad llevaba “carga fina”.
“Bájame p*to de mi*rda, tócame y vas a ver lo que te pasa ahorita. Eres un pinche animal para manejar, no sabes manejar ¿quién te dio la licencia? ¿quién te la dio pinche indio pendejo?”, le grita la mujer al tiempo que intenta patearlo en varias ocasiones, a pesar de que él en todo momento el sujeto mantiene la calma y le dice que todo está quedando grabado.
“¿”Y ella si puede agredir cierto? Nada más porque es mujer”, “Una cosa es reclamar y otra es ofender y golpear”, “El lenguaje que entienden esos choferes”, “El problema es que las autoridades correspondientes no les aplican las leyes como deben de ser, algunos de los oficiales de tránsito solo los detienen para continuar con la corrupción extorsionando a esos conductores”, son solo algunas reacciones que ha dejado en las redes la escenita.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL