Cuadrilátero Collón.- El Canelo Álvarez prefirió perder un título a enfrentarse a William Scull, y estamos antes el boxeador más valiente de la historia.
Desde hace unas semanas se venía manejando la posibilidad de que la Federación Internacional de Boxeo (FIB, por sus siglas tipo Producto Interno Bruto) obligarían al pugilista mexicano a medirse frente a William Scull, de lo contrario le quitarían su título, y pues que prefirió que le quitaran su cinturón…
Scull quien tiene récord de 22 victorias (9 KO’s) y 0 derrotas, sería el rival lógico y obligatorio para el Canelo, pero por alguna razón (guiño, guiño), el equipo de Álvarez no lo quiere como rival.
Acorde a la BoxingScene, la FIB le habría dado al Canelo hasta el 6 de junio para dar una respuesta respecto al combate, pero parece que aplicará la “negativa ficta” y pues perderá el cinturón nomás del puro pavor a enfrentar a Scull.
Y que según el equipo del Canelo, los siguientes rivales del tapatío serán Edgar Berlanga (AMB) de Brooklyn, y el siguiente en la lista es Daryl Peoples (FIB), pero a Scull ni lo toman en cuenta, y hasta ni lo han de mencionar como si fuera miedo al “innombrable”.
Esta no es la primera vez que el Canelo huye de un combate, pues también se ha negado a pelear con David Benavides (que debe ser actualmente el mejor boxeador del mundo), y también rehuyó una revancha contra Dmitri Bivol luego de que le pusieran una “recia” en el combate que sostuvieron; y parece que eso es por lo que será recordado el boxeador mexicano.
¿Alguien se imagina al gran Julio César Chávez rehuyendo combates por el pavor a un rival?
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL