Nacional

Lanzan cadena de oración por personas que todavía tienen que ir al trabajo con corbata

Se rezará una “novena” por los que estos días andan traje

Plancha de las correas.- El país entero se unirá en una cadena de oración para pedir por todas las personas a las que siguen obligando a ir al trabajo en corbata.

Al observar que todavía hay individuos que llegan a sus centros de trabajo ataviados en traje y corbata, con todo y “onda de calor”, la sociedad ha visto imperante la necesidad de rezar por ellos y sus almas.

“Mi vecino sale de su casa con la corbata puesta… no sé si desearle ‘buenos días’ y darle un vaso de agua de jamaica que hizo mi mujer”, explicó un piadoso ciudadano.

Los que todavía usan corbatas serán el centro de las oraciones

Y es que a pesar del intenso calor que prácticamente ya hace todo el año en nuestro país, sigue habiendo empresas y oficinas que obligan a sus pobres empleados a usar esta anacrónica prenda que dizque por la formalidad.

“¿Qué cambia de mi presentación si llego en short y sandalias?”, preguntó retóricamente un “Godínez” al ver que desde la 8 de la mañana ya estaba haciendo calor.

Los rezos serán todos los días a las 6 de la tarde para darle oportunidad a que estos infortunados empleados se puedan unir saliendo de su trabajo, esperando que ya lleguen sin la correa en el cuello que usaron el resto del día para verse “presentables” y sentir que están teniendo éxito por asarse en su jugo.

A las oraciones están invitados todos los actores de la serie “Sierra Fría” que a pesar de vivir en San Pedro Garza usan chaleco y corbata, dándole así credibilidad a la historia.

Por si te lo perdiste: una entrevista de la NBA fue interrumpido porque alguien estaba haciendo el “delicioso”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Milei no descarta contratar a Barry Keoghan como señuelo

Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble

Ene 29, 2026

Científicos confirman que enero duró lo mismo que la secundaria

Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año

Ene 29, 2026

Samuel García ya se apunta para recibir a Holanda si le quitan el Mundial a EU

"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas

Ene 29, 2026

Provincia vibes: Habitantes de Hermosillo enloquecieron por un puente vehicular

Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales

Ene 28, 2026