EsReal

Anotación: Entrevista de la NBA es interrumpida porque alguien andaba haciendo el “delicioso”

Alguien necesitaba un masaje después del partido

Área de tiros libres.- Una conferencia de prensa de un jugador de la NBA se vio interrumpida cuando alguien empezó a hacer el “delicioso” muy cerca de donde estaban todos los periodistas.

Esto fue lo que le ocurrió a Luka Doncic, estrella de los Mavericks de Dallas, tras el segundo partido de las semifinales en el que vencieron al Oklahoma City Thunder por 119-110.

“Creo que fue uno de los partidos más duros que he tenido que jugar. Estoy ahí dando la batalla, intentando hacer lo mejor para ayudar a que mi equipo gane”, empezaba a decir el fabuloso basketbolista sin sospechar lo que venía a continuación.

Algo raro está sucediendo en la NBA

“Pasamos bien el valor y creo que nos fue bien…”, dijo el “Baby Goat”, cuando en eso se empezaron a escuchar gritos sensuales de parte de una mujer que estaba no muy lejos de ahí tal vez dándole terapia a un jugador tras el agotador encuentro.

De inmediato, Luka interrumpe lo que decía al percatarse que lo que sucedía, tal vez dándole una idea del plan para las horas que seguían.

Luego de que varios de los que estaban presentes empezaron a sonreír, el esloveno declaró jocosamente “¡Espero que no esté en directo!”.

Hasta el momento no se sabe de dónde provenían los ruidos que interrumpieron la conferencia, y más importante, si era algún compañero de Doncic el que estaba aplicándole la marca personal a alguien.

Si no sabes quién es este jugador, pero sí te enteraste de los resultados de la liguilla, queremos decirte que has tirado tu vida por la borda. Pero para ponerte al día, Luka Doncic es el único jugador después de Kobe Bryant que realmente algún día puede acercarse a lo que fue Michael Jordan:

Y por si no lo viste: Memo Ochoa ya no fue convocado a la Selección y esto sí alegró a todos los mexicanos.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026