Las Isla Bonita.- Hace unos días, se supo que Wendy Guevara había sido invitada al escenario en el concierto de Madonna, pero lo que no vimos fue el tremendo regaño que le metieron por andarse parando antes de tiempo.
La noticia de que “La Perdida” había acompañado a la “Reina del Pop” en la presentación que dio en “El Palacio de los Deportes” pronto se hizo tendencia nacional, pero lo que sí no se vio fue como nos la maltrataron feo.
Resulta que en un punto del show, la mítica intérprete de “Beautiful Stranger” se sentó en un banquito para comenzar a evaluar a los bailarines, cosa a la que invitó también a Wendy, pero ésta en lugar de sentarse calmadita para seguir con el espectáculo, se la paso parada saludando al público y tocando a los mismos bailarines.
Así iba la cosa hasta que la artista la sentó para poder continuar con el espectáculo tal y como ella lo tenía planeado.
En los videos que ya están circulando en las redes, se observa la cara de incomodidad de Madonna por estar batallando con su invitada quien nomás no se quedaba quieta.
A pesar del exabrupto causado seguramente porque Wendy no entender “inglish“, la presentación salió bien y a ver cuando nos la vuelven a invitar para seguir con la gira.
“Jaja le faltó darle un zape”, “pues la Wendy ni le entendía, hizo lo que se le dio la gana”, “la cara de Madonna lo dice todo”, “he aquí la gran diferencia entre el talento y la improvisación. A Madonna le costó mucho llegar a donde está, mientras que la otra sigue perdida, perdida, perdida”, fueron algunas reacciones que dejó el bochornoso momento.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados