EsReal

Amigo, date cuenta: Sales por fin con tu crush y ella se la pasa… en Tinder

Love is in the air

Altar para matrimonios.- Un chavo descubrió que su ligue estaba dando “match” en Tinder, y sí que son tiempos idóneos para el amor.

Como seguramente todos saben,  existen aplicaciones para ayudar a la gente a conseguir pareja, y una de estas plataformas es Tinder, donde las personas van viendo un catálogo de candidatos/as para ver en cual están “interesados”, procediendo a darle “Me gusta” a la gente del inventario.

Es así que un joven expuso a la chica con la que salió quien se puso a “navegar” en dicha app en cuanto éste se descuidó poquito.

En el video se ve en primera instancia que la chica está metida en su celular, mientras él intenta sacarle plática, en lo que debieron haber sido unas “red flags” enormes para dar por finalizada la cita.

Es así que en algún momento el chavo se levanta al baño y al volver, graba a la chica metida en Tinder

deslizando hacia la izquierda y la derecha según van pasando las fotos de otros vatos que tendrán la suerte de un día salir con ella.

“Cuando ya me dejó claro más de 100 veces que le valgo ve…”, así titulo su video en donde exhibía el actuar de la morra.

En su misma publicación, el vato comentó un “¿ustedes qué harían?”, como buscando opiniones de los cibernautas, mismas que de inmediato llegaron:

“Te paras, pagas y sin que te vea te largas y ya”. “me voy y la dejo con la cuenta abierta y que vea después cómo paga”, “pagar e irse con la cabeza en alto”, fueron algunos comentarios en forma de consejos cósmicos.

 

Para estar al día: Te explicamos lo que significa “mira tu teclado entre la H y la L” que anda diciendo la chaviza.

Adolfo Santino

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026