Pollería Ambulante.- M*taron a un pollo en el Senado de la República que como sacrificio para que empiece a llover, y parece que la Edad Media es lo de hoy.
Los civilizados hechos sucedieron a las afueras del recinto de los senadores, donde un individuo sacrificó al ave que disque para agradar a Tláloc y que nos mande lluvia, haciéndonos pensar muchas cosas al mismo tiempo.
El video originalmente fue difundido por la periodista Leticia Robles de la Rosa en donde se ve el momento en el que un grupo de personas sacrifican al animal mientras éste se desangra y cae en una cazuela de barro que estaba en el piso, esto a pesar de que este tipo de ritos están expresamente prohibidos en las leyes mexicanas (por aquello de que alguien crea que es “libertad religiosa”).
Así reza el artículo 25 de la Ley de Protección a los Animales de la Ciudad de México: “Queda prohibido por cualquier motivo: XIII El uso de animales en la celebración de ritos y usos tradicionales que puedan afectar el bienestar animal”.
Cabe mencionar que los hechos fueron promovidos en el marco del Día de la Tierra organizado por el senador de Morena (imagine my shock), Adolfo Gómez Hernández, mismo que se llevó afuera de la sede de los senadores.
Fueron tan grotescones los hechos, que hasta el mismo grupo parlamentario de Morena se deslindó de los hechos echándole la culpa al legislador:
“Estos hechos fueron llevados a cabo bajo la estricta responsabilidad individual del senador Adolfo Gómez Hernández”, se lee en el pronunciamiento al tiempo que adelantaron que se tomarán las medidas disciplinarias pertinentes.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL