Terminal del Chafirete Hambreado.- Un taxista en Cancún le quería cobrar 1000 dólares a un turista canadiense, y pues definitivamente no debió hacer eso.
El atraco fue grabado por el mismo extranjero quien se molestó cuando el conductor le exigió 1000 dólares (no sabemos si gringos o canadienses) por llevarlo a la terminal 4 del aeropuerto.
“Quiero a la policía, tú sabes que le voy a hablar a la policía, 1000 dólares, claro…”, contesta el turista quien para la próxima valorará una opción donde haya camiones del aeropuerto al hotel.
La cosa se va poniendo tensa cuando en efecto, llegan a la terminal de donde iba a salir el canadiense, y le empieza a hablar a un uniformado para que medie en la situación.
“Yo qué, wey, yo only driver”, trata de contestar el chafirete como echándole la culpa a la “aplicación”.
Después de varios reclamos y exhibidas hacia lo que quería hacer el vato que de seguro está en contra de que entre Uber, el personal del aeropuerto retiene a la unidad mientras el joven sigue grabando el abuso del que por poco y es objeto.
“Yo ya me quiero ir a mi casa”, responde el conductor quien de repente ya se le habían quitado las ganas de aplicar la “tarifa dinámica”.
Desde esta oficina llena de becarios nos ponemos a pensar: ¿ será muy difícil que se reúnan todos los órdenes de gobierno para que arreglen de una vez por todas este problema del transporte en Cancún? Digo, ¿qué tan poderoso debe ser el sindicatillo de taxistas para afectar a millones de turistas? ¿Qué dejará más? En fin, seguiremos con nuestro libro de filosofía para principiantes.
CRUDAMENTE REAL
AHORRADAMENTE REAL
ARREPENTIDAMENTE REAL
También quería que fuera exclusivo de él el uso de gorras rojas
¿AMAÑANADAMENTE REAL?
Ya andan buscando hospedarse en la mansión de Diddy