Nacional

Bellakath y Yeri Mua acuerdan lucha en lodo para arreglar sus diferencias

Ahora sí para que saquen todo su coraje

Lodazal Elegante.- Bellakath y Yeri Mua arreglarán sus diferencias en una pelea en lodo, cosa que ya se veía venir debido al tono de sus declaraciones.

Desde hace unas horas, el sector productivamente inactivo del país no ha dejado de hablar del intercambio de palabras entre ambas artistas, mismo que se elevó de tono cuando ambas empezaron a hablar de sus respectivos cirujanos.

El intercambio de acusaciones pronto llegaría a niveles de elegancia cuando Bellakath se burló del resultado de una intervención a la que se habría sometido la veracruzana, acusación que fue contestada por la influencer hablando de la dentista de la primera.

Yeri Mua y Bellakath nos darán lo que Adame y Carlos Trejo nos negaron

Viendo que no había manera de que ambas pudieran resolver sanamente sus diferencias, se optó porque ambas decidan a la ganadora en un combate cuerpo a cuerpo sobre un lodazal en Coatepec

.

La ganadora será la que se manche menos de lodo o en su defecto, la que demuestre tener la canción más elegante, lo que decidirá de una vez por todos quién tenía la razón, absorbiendo a las seguidores de la derrotada.

Aquí un adelanto de lo que podremos ver en el combate entre ambas virtuosas de la música:

Y por si te lo perdiste: unos gringos se levantaron de un restaurante en la playa porque les pusieron música de banda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino