Aviario del amor.- Un sujeto se dio cuenta de que su mujer le era infiel con otro hombre gracias a un loro que repetía lo que ella decía.
Los hechos ocurrieron en Turquía, donde un sujeto llevó a los tribunales a su todavía esposa bajo los cargos de infidelidad (ya aclaramos que es en ese país con leyes del Medievo), y todo gracias al pajarraco que fue quien lo alertó.
Resulta que el cornudo individuo escuchaba decir frecuentemente a su lorito “Mi marido no está en casa, ven”, lo que lo llevó a sospechar que tal vez la frase era dicha por su mujer justo cuando le mandaba un “‘On ‘tas” al “Sancho”.
El loro incluso fue llevado al Tribunal como testigo en el caso con el cual se corroboraría las andanzas de la mujer que nunca sospechó que su propia mascota “la echaría de cabeza”.
La historia fue publicada en varios medios turcos, y en las fotos se observa como el cornudo y su abogado llegan al Palacio de Justicia de Anatolia junto con el perico chismoso, justo para intentar convencer al juez que en efecto, la mujer tenia andanzas con otro hombre que no era su esposo… y en presencia del ave como darnos darnos una imagen mental.
No sabemos aún el resultado de los jueces, pero estamos seguros que la mujer tendrá un hámster o un pececito antes de entablar una nueva relación con alguien.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO