Puerto Mexicano para Extranjeros.- Luego de un incidente que hubo con música de banda, ahora los extranjeros ya quieren que se prohíba dicho género en el puerto de Mazatlán.
El incidente ocurrió a principios de mes, cuando unos extranjeros que a falta de leer quisieron sentirse cultos escuchando un concierto privado “sinfónico” en un hotel de lujo, mismo que fue interrumpido por música de banda que empezó a amenizar el momento desde la playa.
Dicha situación que le sacó a miles de personas una sonrisa del alma, ha escalado hasta provocar que ahora los hoteleros estén pidiendo que se “regule” dicha música en la llamada Zona Dorada de Mazatlán.
Y es que aparentemente a raíz de ese glorioso video donde los gringos no pudieron concluir su sesión de música instrumental, ahora han exigido a los hoteles que “hagan algo” para impedir que se escuche dicha música en la playa.
“Solo 1 de cada 50 huéspedes gustan de banda”, Ben Berdejo, empleado de la cadena Double Three By Hilton quien en sus años pasados ha de haber sido encuestador del INEGI.
“En nuestro hotel la queja más grande que tenemos es la música de banda…”, comenta el sujeto llevando la palabra “zalamero” a niveles pocas veces vistas.
Todas estas quejas han llevado justamente a un resurgimiento de la música de banda, provocando que ahora de manera religiosa, esté siempre una banda de este géneros tocando en la playa para hacer la estadía de los gringos aún más placentera en nuestro país.
“Hoy en día nos tiene con la autoridades…”, agrega el sujeto como anticipando que ya están lloriqueando al gobierno para que prohiban que la gente no pueda escuchar lo que quiera en las calles y la playa de Mazatlán.
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL
"¿No les da vergüenza ganar así?", preguntó retóricamente un aficionado azulcrema
Tendrán que recurrir a platillos de Navidad que ellos consideran intragables