Increíble pero cierto

Lego exige a los policías que dejen de usar sus figuras en publicaciones de detenidos

Antes no usaron piezas de Harry Potter

Mundo de las piezas.- La marca Lego le ha exigido a los departamentos de policía que deje de usar caras de sus figuras cuando editen las fotos de detenidos.

Desde hace unos años, las útiles Comisiones de Derechos Humanos han pedido a las autoridades que no muestren el rostro de los detenidos por los agentes del orden, de ahí que las fotos tienen que ser editadas o distorsionadas para no faltar a este importante mandato.

En ese tenor de idea, el condado de Murrietta en California empezó a sobreponer cabezas de personajes de Lego encima de los presuntos delincuentes, cosa que no fue del agrado de los “creadores de piezas”.

A pesar de que la idea del departamento de policía de dicho condado fue tomada por los cibernautas como “ocurrente” y graciosa, no lo fue así por la empresa danesa quien ya se puso en contacto con las autoridades de dicho lugar.

“El grupo Lego se comunica respetuosamente con ustedes para pedir que eviten seguir haciendo uso de su material patentado el cual utilizan para proteger la identidad de personal y que afecta los intereses de nuestra compañía y nuestros clientes”, así rezaba el comunicado enviado al departamento de policía que ahora tendrá que explorar máscaras famosas para tapar a los angelitos detenidos.

A los de Lego no les gustó nada la idea de la policía

Si bien la carta es todavía en tono “amigable”, se sobreentiende que en caso de no hacer caso procederán con demandas, y pues tendrán que usar emojiis, yelmos cubiertos o fotos de banqueros para proteger la identidad de los detenidos.

Hablando de gente orientada: El negocio de Poncho de Nigris anda vendiendo la rebanada de pastel a $250 pesos.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Vocalista de los Pet Shop Boys asegura que Taylor Swift no tiene ninguna rola famosa, y pues tiene razón

Lo van a funar por decir la verdad Averno de los Swifties.- El vocalista de…

Abr 26, 2024

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024

Tigres se disculpa por adelantado por la tardanza para llegar a los juegos

"Nomás esperamos poquito a que llegue el equipo", dirá el árbitro a los rivales

Abr 26, 2024