EsReal

Extranjeros quieren que se prohíba la música de banda en Mazatlán… y que escuchemos banda, dicen

Sí, gringo, tú di qué música te ponemos en México

Puerto Mexicano para Extranjeros.- Luego de un incidente que hubo con música de banda, ahora los extranjeros ya quieren que se prohíba dicho género en el puerto de Mazatlán.

El incidente ocurrió a principios de mes, cuando unos extranjeros que a falta de leer quisieron sentirse cultos escuchando un concierto privado “sinfónico” en un hotel de lujo, mismo que fue interrumpido por música de banda que empezó a amenizar el momento desde la playa.

Mi Sinaloa: Concierto privado de extranjeros es interrumpido por buena banda alv

Dicha situación que le sacó a miles de personas una sonrisa del alma, ha escalado hasta provocar que ahora los hoteleros estén pidiendo que se “regule” dicha música en la llamada Zona Dorada de Mazatlán.

Y es que aparentemente a raíz de ese glorioso video donde los gringos no pudieron concluir su sesión de música instrumental, ahora han exigido a los hoteles que “hagan algo” para impedir que se escuche dicha música en la playa.

“Solo 1 de cada 50 huéspedes gustan de banda”, Ben Berdejo, empleado de la cadena Double Three By Hilton quien en sus años pasados ha de haber sido encuestador del INEGI.

“En nuestro hotel la queja más grande que tenemos es la música de banda…”, comenta el sujeto llevando la palabra “zalamero” a niveles pocas veces vistas.

Todas estas quejas han llevado justamente a un resurgimiento de la música de banda, provocando que ahora de manera religiosa, esté siempre una banda de este géneros tocando en la playa para hacer la estadía de los gringos aún más placentera en nuestro país.

“Hoy en día nos tiene con la autoridades…”, agrega el sujeto como anticipando que ya están lloriqueando al gobierno para que prohiban que la gente no pueda escuchar lo que quiera en las calles y la playa de Mazatlán.

 

Por si no lo viste: el candidato de MC al gobierno de la CDMX prometió devolver al Necaxa a la capital en caso de ganar.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Ojito nenis: Jalisco tendrá Dirección de Apoyo al Emprendimiento de Mujeres con Pablo Lemus

Jalisco se convertirá en el paraíso neni México.- "Neni", como son conocidas las mujeres emprendedoras…

Abr 26, 2024

Vocalista de los Pet Shop Boys asegura que Taylor Swift no tiene ninguna rola famosa, y pues tiene razón

Lo van a funar por decir la verdad Averno de los Swifties.- El vocalista de…

Abr 26, 2024

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024