Casa de la Abuela.- Una chica descubrió que su primo era uno de sus seguidores de su cuenta de Onlyfans, y parece que alguien se quedó con ganas de más cenas familiares.
Por más increíble que parezca, la historia con parentesco incluido no sucedió en Monterrey
, sigo que le pasó a una modelo australiana de nombre Sharna Beckman, quien compartió alguna de sus experiencias más bochornosas haciendo este tipo de actividad, entre la cual estaba la endogámica anécdota.Fue así que Sharna platicó que un día descubrió que su primo se había suscrito a su OnlyFans, cosa que al principio el sujeto negó.
“Trató de decirme que no era él, que en realidad era su amigo, que estaba casado, por lo que no podía usar su propio nombre o tarjeta de crédito. Al parecer, mi primo se ofreció amablemente a compartir su nombre y su tarjeta de crédito para permitir que este otro chico se uniera a mi página”, relata la joven quien de seguro iba a las “albercadas” con su primo cuando eran niños.
Evidentemente, la situación ha creado todo tipo de comentarios respecto a todo lo que se podría/debería hacer con alguien con quien se comparte hasta el cuarto grado de consanguinidad.
“Honestamente, estaba enferma del estómago y demasiado avergonzada para contárselo a nadie. No quería causar ninguna incomodidad entre las familias”, agrega la joven sin detallar qué material había subido en la última semana a su cuenta.
“Entonces, eliminé a mi primo de mi cuenta de OnlyFans y bloqueé sus mensajes telefónicos. Simplemente no entiendo por qué se suscribiría en primer lugar y luego usaría su nombre real”, sentencia la modelo sin mencionar la solicitud de “Cristiano Ronaldo” que le acaba de llegar en el Face.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO