EsReal

Avisados están: Pedro Ferriz propone ritual de veladoras para combatir la brujería de AMLO

Ojalá dure 3 meses la parafina de la veladora

Capillita hogareña.- El periodista Pedro Ferriz de Con está pidiéndole a la ciudadanía que este 2 de junio prendan veladoras para “sacar al brujo de Palacio”

“Tu sabes cómo se mide y describe a la oscuridad en la física cuántica; cuando vemos la oscuridad, vemos por lo general un estado de baja vibración”, así empieza su video el periodista omitiendo mencionar la palabra “yoga” en su panegírico.

El extraño llamado de Ferriz de Con llega con motivo de las campañas presidenciales, en las cuales está más que obvio sus preferencias y que las externa de la manera más esotérica posible.

“Te quiero hacer un llamado a ti, ciudadano que amas a México, busca la luz; yo te pido que de aquí al 2 de junio tengas una veladora encendida en tu hogar porque el ‘loquito’ de Palacio sigue haciendo brujería”, expone Pedrito sin explicar si el Tarot podría servir en este tipo de cuestiones electorales.

Que si tienes veladoras en tu casa, que las prendas aunque no se haya ido la luz

“Invocando a las bajas vibraciones de la oscuridad y la brujería, él quiere poder y nosotros lo que queremos es democracia”, agrega el otrora objetivo comunicador.

“Pasa la voz y prende una veladora en tu hogar, y tenla prendida hasta que pasen las elecciones; por cierto, cuando veas las encuestas, no les hagas caso”, sentencia finalmente Ferriz con lo que tal vez era la verdadera intención del “mensaje”.

Por si no lo viste: una morra presumió su Tamagochi cuántico que para equilibrar energías, y lo que hay que ver.

Adolfo Santino

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026