Palacio de los dobles.- La Princesa Kate Middleton “reapareció” en compañía de su esposo William y parece que otra vez se trata de un engaño de la Corona.
Desde hace unas semanas, se ha hablado mucho del paradero de la “Princesa de Gales”, quien supuestamente estaría con algún tipo de padecimiento, y por ende, no estaría teniendo apariciones públicas. El problema es que así lleva desde Navidad, y como no dan ningún reporte de su supuesta enfermedad, pues los rumores no han cesado.
Ha sido tanta la presión respecto a este tema que incluso hace unos días la “Familia Real” publicó una foto en donde se le veía a la mujer en medio de sus tres hijos, misma que se demostró que había sido falsa, haciendo aún más grande el asunto.
Photoshopearon foto de Kate Middleton y ahora sí ya nos preocupamos
Es así, que tras haber admitido que se trató de una foto falsa, ahora la misma Corona (que ha de creer que ahora sí les vamos a creer) ha publicado que el fin de semana Kate visitó su tienda favorita (ajá) en compañía de William, momento que misteriosamente fue captado por algunos medios.
En el footage
que no tiene ni siquiera calidad de celular, se ve a la pareja en una granja situada a 40 km de Windsor (que conveniente) y que probaría que Kate está bien.Este es el video que misteriosamente filtró la BBC en donde se mostraría a Kate caminar junto a William, como para “confirmar” que la Princesa de Gales se encuentra “sanita y coleando”.
De inmediato, cibernautas de todo el mundo empezaron a observar de cerca la supuesta evidencia que mostraba a Middleton, pero ¡oh, sorpresa!, ésta no sería la misma del video, y ahora sí que el mago lo volvió a hacer.
El nivel de putrefacción de la “Corona Real Británica” serviría para explicar por qué Inglaterra solo ha ganado un Mundial de fútbol y eso que ellos habrían inventado el deporte (según se jactan ellos mismos).
Esta no es la primera vez que en Inglaterra hacen, y nomás hay que recordar todo el incidente relacionado a William Campbell quien sustituyó a Paul McCartney.
Y porque siempre es lindo recordar, este es el resumen de aquella extraña final del Mundial de 1966 donde le robaron el partido a Alemania para que Inglaterra pudiera ganar la veintiúnica Copa del Mundo:
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO