Guelatao Gentrificado.- Ahora que estamos en pantuflas en pleno puente, ha salido un tataranieto de Benito Juárez que no se parece en nada al famoso personaje.
Se trata de un sujeto que nombre Martín Quintanilla, quien de la nada ha salido a mostrarnos su árbol genealógico para demostrar que es descendiente del expresidente que nunca ganó unas elecciones y aún sí se mantuvo 15 años en el poder.
“Cuando iba a las ceremonias del 21 de marzo en Palacio Nacional, un ídolo sagrado ¿no? Una figura mítica de bronce, todopoderosa, el gran ancestro. Es esa dicotomía que nos desgarra por dentro a los mexicanos, y bueno, lo demás es historia, pero pues se puede decir que he sufrido de ambos tipos de división en el país”, explica en entrevista el joven a quien en todo momento le buscamos algún parecido a Juárez y fuera de los dos ojos, no le encontramos ni uno.
La entrevista fue originalmente subida a las red “X” donde rápidamente se ha vuelto viral sobre todo ahora que estamos en pleno “puente” justo gracias a su tatarabuelo.
Durante la charla, Quintanilla explica que en la escuela le hacían bromas para nada malintencionado como el “¿por qué vas a salir a la ceremonia del Beni, sí te pareces más bien al descendiente del Maxi?”, entre otros pigmentados comentarios.
El mismo sujeto explica que tiene una maestría en la universidad de Barcelona, además de ser egresado del Tec de Monterrey, no sin mencionar que se ha dedicado al tema artístico, y que habla inglés, francés, italiano y alemán, lo que hace que sea aún más sospechoso el que se diga descendiente del llamado “Benemérito de las Américas”, mote puesto en tono de sorna por el Congreso de Colombia por todos sus favores en favor de “La América” (EU).
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL