Nacional

Captan a Dua Lipa apreciando a un organillero en la Ciudad de México

Nomás que aguante el chile habanero y ya la declaramos mexicana

Calles de la Megalópolis.- Dua Lipa fue captada gozando de la música de un organillero confirmando que no a todos los extranjeros les molesta ese sonido como aseguró una extranjera hace unos días.

Desde que una gringa opinó que esa ambientación citadina era “el sonido más horrible de la CDMX”, miles de personas han empezado a apreciar de nueva cuenta a estos artistas urbanos, haciendo incluso que les estén dando una moneda para que sigan proliferando y así ayuden a combatir la gentrificación.

Pero parece que ese hechizo simple pero inquebrantable no funciona en Dua Lipa, quien no solo no le molesta el ruido de los organilleros, sino que incluso parece que le inspiran para “echar novio” mientras los escucha.

A Dua Lipa le gusta hasta el grito de “fierro viejo que venda”

“Qué bonito es estarrr con novio y que todavía nos toquen con marrrimbas

“, declaró la intérprete de “Levitating” al preguntarle por los músicos durante su visita a la capital mexicana.

La opinión de la británica ha llegado para contrastar lo que en los últimos días se había dicho que ese sonido molestaba a todos los extranjeros, con lo que se había lanzado una campaña para impulsar a que haya más organilleros, incluso en ciudades donde hay muchos turistas extranjeros como una medida contra la gentrificación.

“Hasta el señor que grita que comprrra fierro viejo me gusta”, declaró Lipa cuando le preguntaron por su experiencia por México.

Para estar al día: una gringa se quejó de los organilleros en la CDMX y ya sabrán cómo le fue.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Usuarios que registraron su número celular, arrepentidos al ver que sí habrá prórroga

"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…

Jun 25, 2026

Jugadores coreanos aprenderán a hacer tamales en lo que les dicen si siguen o no en el torneo

La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…

Jun 25, 2026

Gobierno federal pagará sueldos de los guaruras del Pato Merlín

El ave graznó para agradecer los cuidados

Jun 25, 2026

Creador de los Supercampeones exige que México le dé créditos

"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador

Jun 25, 2026