Tierra de Hadas.- A un sujeto se le ocurrió mostrar las contraseñas de sus criptomonedas en una transmisión en vivo, y pues ya le dieron “baje”.
Eso fue lo que le paso a un youtuber brasileño conocido como “Fraternidade Crypto”, quien hacía precisamente contenido sobre consejos para invertir en esto tipo de divisas imaginarias, y que ahora ha perdido más de 60 mil dólares debido a que durante su video en vivo, mostró el password de sus cuentas donde tenía guardados sus ahorros virtuales, mismos que desaparecieron a los pocos minutos.
Si bien ha habido mucha polémica respecto a este tipo de monedas sobre si seguirán subiendo, si serán el dinero del futuro o si les pasará lo mismo que a los NFT’s, la cosa es que ahorita siguen valiendo algo, y fue así que al influencer en cuestión sí se los robaron a la mala.
La cosa se dio cuando en plena transmisión, el vato abrió un bloc de notas el cual contenía todas sus contraseñas bancarias y solo fueron suficientes unos segundos para que le robaran todo su dinero.
“Me tengo que ir. He cometido un error muy grande”, dice el brasileño en plena transmisión luego de darse cuenta de lo que había mostrado en pantalla.
“Fue muy rápido y me puse muy mal. Cuando fui a transferir los activos, apareció un cartel de error. No podía creer que estaba pasando por esto”, detalló el youtuber quien ya no ve tan malo eso de coleccionar monedas antiguas.
Fue así que minutos más tarde se volvió a conectar para confirmar que su dinero ya no estaba al tiempo que rogaba al ladrón que se lo devolviera, escena tragicómica que pasara a los anales de la historia como el ejemplo de lo que no se debe hacer mientras se transmite en vivo.
“Robó todo el dinero que gané en toda una vida, hermano. ¿Es posible, hombre, que haya hecho eso? Por favor, amigo, ¿estás viendo esto? Por favor devuélvemelo”, solloza el sujeto quien luego confirmó que sí pudo recupera 50 de los 60 mil perdidos. Algo es algo…
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO