Provincia de la tinta indeleble.- Eiza González se va a quitar un tatuaje que se hizo cuando andaba con Mario Casas, y parece que ya es una epidemia.
Hace unos meses había trascendido que la actriz mexicana había iniciado un romance con el famoso histrión Mario Casas, luego de que ambos fueron captados en una isla de Tenerife.
Dicha relación causó conmoción en el mundo del espectáculo, e incluso se llegó a decir que se veían muy enamorados, tanto que hasta el encul*miento había llevado a ambos a tatuarse las iniciales del otro, decisión que todos sabíamos que pronto les iba a hacer arrepentirse.
Fue así que nomás empezandito el año nos enteramos que ambos ya no eran pareja, y ahora la misma Eiza acaba de publicar que ha decidido quitarse el tatuaje que se había hecho por Mario, en algo de lo que seguro pidió consejo a Nodal.
“Mi proceso de remover el tatuaje ha sido duro, pero estoy más que emocionada de encontrar a @naamastudios, el dolor es mínimo (finalmente) y es menos tiempo gracias a su tecnología, por lo que tengo más sesiones”, escribió Eiza mostrando una foto de la sesión para que le removieran la tinta.
Así entonces, dicho tatuaje que se había hecho en su pie habría sido removido, cosa que incluso le dio a González para bromear al respecto:
“Gracias por ahorrarme tiempo y ayudarme a remover la cosa que me hice a mí misma. Adiós, Felicia, corre; no camines”, escribió la protagonista de “Lola Érase una vez” en la sección de comentarios de su misma publicación.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL