EsReal

El momento ha llegado: lanzan “Spotube”, la app para escuchar música sin videos ni comerciales

Suena demasiado bueno para ser real

Aduana libre de comerciales.-Si hay algo que a todos nos da dolor de cabeza es que cuando estamos escuchando música en YouTube, ésta se interrumpe por comerciales, modita que en fechas recientes también fue imitada por Spotify que a pesar de cobrar la suscripción, también empezó a meter publicidad (con la intención de que los suscriptores pagaran un paquete más caro).

Ese parecía ser el destino de la humanidad, el aguantar esas interrupciones o pagar una cuenta libre de publicidad, y pues que llega una nueva app que promete que no tendrá nada de estas pausas en las rolitas. Esta se llama “Spotube”, y como pueden ver es una combinación de las palabras “Spotify” y “YouTube”. Igual de creativos que los que le ponen su apellido a las tienditas de la esquina.

Spotube promete darnos lo que siempre soñamos

Esta nueva plataforma maneja un código abierto que promete revolucionar la manera en cómo escuchamos música mediante la aplicación que es gratuita.

La parte atractiva de esta nueva tecnología es que tanto en el celular como en la computadora, no habrá ningún tipo de publicidad, y pues habrá que probarlo.

Una cosa curiosa de esta nueva app es que para acceder a “Spotube“, el usuario debe acceder desde su cuenta de Spotify ya que la plataforma obtiene información de portadas, títulos y letras de la otra plataforma de streaming, y de ahí reproduce las canciones sin interrupciones, siempre en el marco de la legalidad.

La aplicación funciona con Android

, Windows, Linux y Mac, y promete una interfaz intuitiva para una mejor experiencia para el usuario que quería meterse a bañar con sus rolitas sin que se las interrumpieran con un comercial sobre “los misioneros”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

India presenta a “Messandowski”, nueva leyenda del fútbol mundial

Messi llegó a Calcuta pensando que era una efigie de él

Dic 15, 2025

Botella de cheve mexicana se vende en 2 millones de dólares

El briago comprador pidió permanecer anónimo

Dic 15, 2025

Reportan saldo blanco en el Ángel tras los festejos de aficionados del Toluca

Los 12 aficionados choriceros desbordaron el monumento

Dic 15, 2025

Samuel García asegura que Mhoni Vidente nunca le atina a nada

"Lo bueno que ahí viene Holanda para el Mundial", comentó aliviado el gobernador

Dic 15, 2025