Mansión llena de gente.- La actriz Kate Hudson apareció en la cinta “Mi Pobre Angelito” y de vez en cuando le siguen llegando regalías por derechos de la peli.
“A ver, a ver, a ver, ¿cómo está eso de que Hudson salió con “Kevin”?, ¿cuándo pasó eso?”, se preguntará usted, desesperado seguidor. Pues sí, la famosa actriz de “Cómo perder a un hombre en 10 días” (entre muchas otras) salió en la segunda parte de “Mi Pobre Angelito”, más o menos al inicio cuando Kevin y su hermano “Buzz” participan en el coro navideño de la escuela; presentación que terminó en un completo desastre como bien recordarán.
Kate era una de las niñas que aparecía en el coro, y aunque su nombre no aparece en los créditos del filme, pues sí participó en él, y por ende, recibe regalías por concepto de marca registrada y explotación de imagen.
“De vez en cuando me llega uno que otro dime (10 centavos) por haber salido en el coro”, comentó la actriz para un medio a manera de broma, pero revelando lo que muchos no sabíamos.
Esta es la escena completa en donde Kate salió como “extra”, y que nadie imaginó que una gran actriz saldría de ahí:
Si bien, esta segunda parte de la saga no es la mitad de la original, sí es mucho mejor de las que luego salieron y que prácticamente es como si no existeran, incluyendo una nueva que acaban de sacar
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL