Nacional

Gimnasio coloca letrero en la entrada diciendo que “no hay devolucion de inscripciones”

“Oiga, pero yo nomás vine un mes”, reclamó un usuario que tenía grandes planes para este año

Área de Cardio.- Un gimnasio ha tenido que colocar un letrero a la entrada que diga que “No se devuelven las inscripciones”.

Esto debido a la gran cantidad de usuarios que estos días han avisado que ya se cansaron de andar cumpliendo propósitos, y andaban solicitando que les devolvieran el pago que hicieron a principios de enero.

Este gimnasio está harto de que le pidan devoluciones

“Oiga, pues fíjese que no estoy teniendo tiempo para venir al ejercicio, ¿no me pueden devolver una parte proporcional de la inscripción?”, preguntó un cliente que el primer día subió 10 fotos, 2 estados y un story sobre el cambio de mentalidad.

Como este, han sido recurrentes los clientes pidiendo la devolución, de ahí que se haya optado por colocar la manta dando aviso de la perentoria política.

El letrero no ha sido bien tomado por todos ya que algunas personas han recordado sus clases de la secundaria sobre porcentajes:

“¿Que no la inscripción era por todo el año? Pues si yo nomás vine un mes debería nomás cobrarme lo proporcional…”, sugirió otro sujeto que ya le había dicho a todos sus conocidos que “le estaba dando duro al gym”.

En caso de que la molestia de los usuarios siga escalando, éstos podrían acudir a la PROFECO en busca de arbitraje o de alguna solución que deje a todos con los propósitos de Año Nuevo rotos pero satisfechos por haber recuperado dinero para las “gorditas”.

Y para cambiarle al tema: El DJ Tiesto será el encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino