Uncategorized

Primas para todos: candidato de MC asegura que llevará modelo de NL a todo el país

O está hablando de las primas o de hacer carnitas asadas tres veces por semana

Cerro de las primas.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia adelantó que llevará el modelo de Nuevo León a todo el país, y no sabemos si eso significa el invitar a las primas a salir o qué.

Eso fue dicho por Jorge Álvarez Máynez, candidato del partido naranja en el cierre de su precampaña, misma que realizó en el norteño estado donde sospechamos que se la pasará prácticamente durante toda la campaña, y si acaso un par de municipios de Jalisco también.

La propuesta del candidato ha sido bien recibida por los menonitas

“Se endurecerán las medidas de seguridad en todo el país con la implementación de un modelo similar al de Nuevo León para que los mexicanos no tengan miedo de salir a la calle como sucede hoy”, explicó el político quien hasta hace unos días era muy conocido entre casi todos los miembros de su familia.

El cierre de su precampaña se realizó en la Explanada Cultural de Monterrey, en Nuevo León, y en compañía de Samuel García, aprovechando que ese día había acabado temprano los pendientes como gobernador que en ocasiones no lo dejan jugar golf.

“No es casualidad que los estados que más prosperidad más crecimiento económica tienen son Nuevo León y Jalisco”, agregó Maynez sin entrar en detalles sobre por qué no estaba en el evento el mandatario jalisciense.

Las declaraciones de replicar el modelo de Nuevo León en todo el país ha sido bien recibidas por grupos endogámicos que habitan en diferentes regiones del país, además de por toda la comunidad menonita que ya ha expresado darle total apoyo al candidato fosfo, fosfo.

Les dejamos todo el evento, por si ya no saben qué ver en YouTube y el horario de trabajo nomás no se acaba:

 

Por si te lo perdiste: la ilustradora colombiana ya anda diciendo que va a demandar a todos los que se burlaron de ella.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Mexicanos ruegan que aranceles no vayan a afectar las cosas de AliExpress que compran a 40 pesos

"¿Qué vamos a hacer sin fundas para celular con forma de snickers?", se quejó un…

Abr 11, 2025

Anuncio de nueva sucursal de Costco será celebrado como Fiesta Nacional

"Ojalá ahora sí haya donde estacionarse", deseó un cliente que solo va a las muestritas…

Abr 11, 2025

Sospechan que fantasmas de San Luis Potosí solo se aparecen cuando hay entierro

Y empiezan a soltar lamentos y gemidos por la noche

Abr 11, 2025

Marisquerías proponen que la Cuaresma dure al menos 8 meses

"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero

Abr 11, 2025

Nuevo León dará agua a Texas para ver si los dejan unirse a Estados Unidos

"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español

Abr 11, 2025

Trump contraataca y prohíbe que se transmita Mulán en EU por aranceles de China

Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…

Abr 11, 2025