Increíble pero cierto

Usted es diabólico: Youtube está alentando videos cuando son reproducidos con “bloqueadores de ads”

Que los comerciales los tienes que ver a fuerzas

Cuenca del comercial eterno.- La plataforma YouTube ya empezó a tomar cartas en el asunto con los navegadores que bloqueaban la publicidad.

Desde hace algunos años, la plataforma de videos ha iniciado una “guerra” en contra de los bloqueadores de publicidad que permitían a los usuarios ver clips sin tener que ver los comerciales que a YouTube le gusta meter, y cada día con mayor insistencia y duración.

Y es que entre no se ha podido encontrar un punto medio entre poner 3-4 comerciales antes de cada video (como quiere YouTube) y no poner ninguno (como quisieran los usuarios), lo que ha llevado que el uso de este tipo de navegadores que bloquen por completo las ads.

Esto evidentemente ha enfurecido a YouTube, quienes hambreados como son, no quieren que nadie se les vaya vivo sin chutarse su publicidad, de ahí que ahora estén ralentizando el uso de su sitio si detectan que se están usando navegadores como Rabbit, Firefox o Brave.

Que YouTube quiere que te salgan comerciales cuando te acabas de meter a bañar

Esto ha sido denunciado por varios usuarios de la red Reddit, que han hecho el experimento tomando tiempo y toda la cosa, de lo que se tarda en reproducir un video usando un navegador que permite comerciales, y otro que los bloquea,

Es tan serio este problema, que en las redes incluso comparten tips para “engañar” a YouTube para hacerles creer que se está accediendo desde un navegador sin bloqueador de ads, aunque en realidad es solo una “máscara”, todo con tal de las canciones no sean interrumpidas con la publicidad.

A ver en qué termina toda esta guerra tecnológica que ambos bandos están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias con tal de ganar, aunque YouTube siempre ha negado que haga todo lo que arriba se mencionó.

Y por si te lo perdiste: Costco anunció la que será su tienda más grande en nuestro país, lo que alegrará a los revendedores.

Adolfo Santino