Hablando de cosas inverosímiles: un autolavado fue demandado por Disney por usar imágenes de Star Wars en sus mangueras.
Casa de Herschel Krustofsky.- Aparecieron unos túneles secretos debajo de una sinagoga en Nueva York, y no hay duda que cada día el mundo se pone más bizarro.
En una noticia que le ha dado la vuelta al mundo, la policía de Nueva York informó que encontró unos túneles en la sede de Jabad-Lubavitch (sinagoga), en Crown Heights, lo que desencadenó una pelea campal entre los que querían que éstos fueran tapados, y los que se negaban a ello por razones realmente misteriosas, tal vez resguardando la utilería para la próxima peli de Batman o de las Tortugas Ninja.
El hallazgo habría sido reportado a la policía de manera anónima, por lo que elementos acudieron a la histórica sinagoga ubicada en Brooklyn donde se desencadenó un enfrentamiento entre los fieles de la iglesia y unos jóvenes que estaban dentro del túnel de unos 20 metros que sabrá Dios (nunca mejor usada la frase) para qué era usado.
La sinagoga en cuestión fue hogar del rabino Menajem Mendel Schneerson (con toda seguridad la inspiración para el papá del personaje Krusty en los Simpson), y que cada año atrae miles de visitantes.
Una vez que los uniformados llegaron al lugar y se dispusieron a entrar en las canaletas, encontraron resistencia de parte de un grupo de estudiantes que se negaban a ser desalojados del edificio, lo que obligó a la policía a sacarlos por “las malas”, además de fincarles responsabilidad por allanamiento de morada y obstrucción de la administración pública.
El túnel quedó resguardado por las autoridades quienes luego de investigar lo que hay en su interior, procederán a llenarlo para evitar que vuelva a ser usado como lugar para jugar a las escondidillas.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO