Teatro de las bofetadas.- La cantante Taylor Swift volverá a ser invitada a la ceremonia de los Premios Oscar para levantar los niveles de audiencia de la transmisión.
La decisión fue tomada luego ver los resultados del rating de “Los Globos de Oro” donde la intérprete de “Cruel Summer” hizo acto de presencia, provocando una súbita necesidad de la audiencia por presencia la entrega del galardón a la Mejor Serie Dramática.
A pesar de que Swift no está nominada a nada y no tiene ni “vela en el entierro”, los organizadores de evento han ordenado que las cámaras la estén enfocando en todo momento para ir captando sus reacciones a cada chiste desabrido que se diga, en especial a los exabruptos que puedan cometer los invitados cuando digan alguna broma “a sus costillas”.
Para darle más seriedad al evento, entre categoría y categoría, pasarán videos de las mejores jugadas de los Jets este año, además que en la remembranza se pasarán highlights
de las atrapadas de Travis Kelce tal y como se ha hecho en ceremonias anteriores.Un crossover épico sería que a Will Smith le levantaran el castigo y en algún momento se levantara a rapear al escenario con alguna rolita de Taylor, pero no podemos pedir tanto en esta vida.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO