Monasterio en las montañas.- El actor Shia LaBeouf aseguró que se quiere convertir en diácono, y ya hasta salió en un video con el hábito de monje.
Labeouf quien en el pasado tuvo ciertos problemas con los martinis y las discusiones con su exnovia, ahora ha asegurado que se ha convertido a la fe católica, y hasta se ha enclaustrado en un monasterio.
“Los monjes capuchinos franciscanos estamos encantados de darle la bienvenida al redil y ser testigos de su profundo compromiso con la fe. Shia LaBeouf, conocido por su increíble talento y pasión en la industria del entretenimiento, se ha embarcado en un camino espiritual que le ha llevado a abrazar las enseñanzas de la Iglesia Católica. Su decisión de entrar por completo en la Iglesia es el testamento de su deseo sincero de crecer en su relación con Dios”, publicaron los monjes luego de ocultar los manuscritos prohibidos.
Harán la presentación de este material en el Foro Indie Rocks! Danubio Azulado.- El grupo…
También tendrán que llegar sobrios a la ceremonia, o adiós Disney
Sacaron esa conclusión luego de ver el trailer de Ocarine of Time
Lo van a echar a todo pulmón
"Hay que hacer las cosas en su lengua original", exigió
NOMÁS SE QUEDÓ HACIENDO BERRINCHE, PERO CIERTO