Bahía del Cobrón.- El SAT hará visitas sorpresa a los revendedores de rosas de Costco para ver si están declarando correctamente sus ganancias obtenidas con su emprendimiento.
Tras algunas semanas en donde se haría viral esta actividad productiva de comprar pasteles para venderlos por rebanada, la autoridad hacendaria por fin volteó a ver a estos emprendedores para ver si ya se dieron de alta en el portal del SAT.
“Queremos creer que si andan presumiendo sus ganancias de lo que sacan es porque están registrados como ‘actividad empresarial'”, razonó un auditor luego de pedir una rebanada de chocoflan para ver si le expedían un recibo.
Aquellos revendedores que no hayan declarado sus ingresos desde que se les ocurrió sacar su credencial de Costco, serán acreedores a una multa de Hacienda, además que se les fincará un crédito fiscal por todo el tiempo que estuvieron revendiendo los productos obteniendo ganancias sin ser reportadas.
Habrían sido los videos subidos a las redes sociales los que alertaron a la autoridad hacendaria del ingreso que estos acaparadores estaban obteniendo sin reportar para nada el respectivo ISR al gobierno.
“¿Usted si reporta lo que saca del cheescake, verdad?, le cuestionó un funcionario a una neni que estaba invadiendo toda la baqueta afuera de una escuela.
Aquellos vendedores que se nieguen a saldar su crédito fiscal serán incautados con un par de roscas que servirán para cubrir de perdida los intereses del adeudo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO