Bodega de las acaparaciones.- Un sujeto que compró al mayoreo en una tienda al mayoreo, está siendo criticado por otros compradores que también compran papel del baño al mayoreo (ya sabemos cuál es la palabra mágica de la semana, ¿verdad?)
“¡Se están acabando todo el producto!”, recriminó una cliente luego de echar 5 caja de leche para no tener que volver pronto.
La situación se ha replicada en cada una de las sucursales de la cadena, donde el gremio de la rebanada ha acabado con todas las existencias de las roscas de reyes, causando la molestia de aquellos que profesaban el “libre mercado” como el pináculo de la evolución.
“O sea, no están dejando nada para los demás”, gritó una mujer luego de ver un carro de carga lleno de acitrón siendo arrastrado por un revendedor.
De igual forma, hay gente que ya está pasando por esas tiendas para pitar el claxón de sus coches hacia aquellos que están formados antes de que abra la tienda, escena que ya causa repudio entre los clientes eventuales.
Ha sido tanto el enojo de los clientes, que la cadena ya está valorando poner en grande el letrero de “Wholesale” que aparece debajo de la palabra “Costco” en todas las fachadas de las tiendas, aunque más valdría incluir su respectiva traducción.
Wholesale: mayoreo, Venta al por mayor.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados