Categories: Uncategorized

Simpatizantes espontáneos: Candidato del PAN a la cdmx llevó haitianos para llenar su evento

Se les ve a lo lejos su apoyo espontáneo

Isla Anexada.- El candidato del PAN al gobierno de la Ciudad de México llevó migrantes haitianos a su mitin de campaña y pues.

En imágenes que ya le están dando la vuelta a las redes, se observa a personas presuntamente originarias de Haití (ni siquiera vamos a explicar de dónde viene la presunción) en un evento del “precandidato” de la Alianza Opositora, a quienes se les ve usando playeras con los logos del PAN.

El acarreo de extranjeros habría ocurrido en el cierre de la precampaña de Santiago Taboada, el cual se realizó en los municipios / delegaciones/ ciudades-estado de Iztapalapa

y Gustavo A. Madero, donde se pudo observar a decenas de estas personas portando banderines del blanquiazul.

Los haitianos siempre han sido bien panistas

La surrealista escena ha causado todo tipo de críticas hacia el político que pretende convertirse en Jefe Capitalino, y quien hasta hace unos días era el alcalde de la delegación Benito Juárez.

“Increíble hasta donde llegan estos Sin vergüenzas, uniformar a los HAITIANOS. Ellos no votan no sean pendej*s. La desesperación de estos corruptos es increíble”, fue una crítica que dejó un cibernauta al ver tremenda escenita.

Hasta este momento, no ha habido un pronunciamiento de parte de Taboada o su equipo de campaña respecto a los hechos, pero estamos seguros que conjugarán en todas las personas y tiempos gramaticales el verbo “deslindar”.

A pesar del montón de fotos y videos donde se ve a estos extranjeros norteados en medio del mitin, las imágenes fueron negadas por miembros de la oposición quienes llamaron un “montaje” el ver haitíanos conservadores.

Por si te lo perdiste: captaron a unos gandallas comprando cientos de roscas de reyes en Costco para revenderlas.

Adolfo Santino

Recent Posts

PEMEX gastó 44 millones de dólares en pelis de Andrés García

TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO

Ene 30, 2026

Peli de George Harrison abarcará la etapa en la que tocó en Los Bukis

Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"

Ene 30, 2026

Ministro rechaza ser la nueva imagen de marca de guayaberas

"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"

Ene 30, 2026

Tras la “partida” de Kate McCallister, fans se preguntan qué será de Kevin solo en casa

La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa

Ene 30, 2026