Escondite Aromatizado.- Una chica presumió que vende billetes impregnados con el aroma de su cuerpo, y a esto se le llama “resolver”.
La extraña confesión fue hecha por la joven cuando un tiktoker le preguntó a qué se dedicaba, a lo que ella contestó que “vende dinero… guardo dinero en partes de mi cuerpo, y como cogen el el aroma corporal, pues a la gente le gusta”, explica la morra dando una descripción gráfica de lo que significa “fetiche”.
“¿Ahora llevas algo?”, pregunta intrigado el entrevistador como cuando veíamos al mago en las fiestas infantiles para ver de dónde se iba a sacar el conejito (qué ironía).
“Sí, llevo uno de 200”, responde la mujer haciendo a todos los que ven el video preguntarse donde lo podría “llevar”.
@milena.amo♬ original sound – milena
“¿Lo puedo ver si no te incomoda?”, vuelve a cuestionar el vato como despejando las fosas nasales para hacer la cata.
Una vez que la joven muestra el papel moneda de 200 euros de la parte de atrás de su cuerpo, explica que ese lo vende en “mil y pico”, y da tranquilidad que en España no sean afines a los albures.
Llega un momento en donde ella misma menciona que si fuera de otra parte del cuerpo “podría darlo más barato”, en lo que debe ser el regateo más incómodo de la historia.
Si bien su negocio no es muy común que digamos, algunos comentarios alabaron su “originalidad”, aunque hubo bastantes dudas sobre los billetes que vende, desde el tiempo que dura el perfume, hasta la forma del envío hermético para conservar las partículas olorosas.
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO
LE VA A ESTALLAR LA VENA DE LA FRENTE PERO CIERTO
El cielo es el límite Ahora que la cadena de comida que nos hace más…
COMPARADAMENTE REAL
Este es un importante paso para la inclusión