EsReal

Rockstar ya le contestó al vato que quería demandarlos que porque salía en el tráiler de GTA VI

Le aplicó un “Gouranga”

New Hannover.- El otro día nos enteramos que un sujeto conocido como “El Joker de Florida” quería demandar al estudio Rockstar por supuestamente aparecer en el tráiler del videojuego GTA VI.

El sujeto en cuestión de nombre Lawrence Sullivan afirmaba en un video que un personaje que aparece en el adelanto del juego es idéntico a él por lo que “necesitaban hablar”.

En el mismo video, Sullivan mencionaba que les iba a pedir “un millón o dos” por haber usado su vida cara para inspirarse a hacer un personajes de “ficción”, pero ahora ya le “respondieron” tal y como él quería que “hablaran con él”

La respuesta llegó de parte del actor Roger Clark famoso por haberle “dado vida” al personaje “Arthur Morgan” del fabuloso videojuego Red Dead Redemption

2, y quien lleva muchos años trabajando con Rockstar en otros proyectos.

“Ello saben qué pueden o no hacer y salirse con la suya, están llenos de abogados”, le dice Clark en un video que parece que le despejará todas sus dudas respecto a jubilarse de manera anticipada.

“Si yo fuera tú, más bien intentaría monetizar la imagen que tú crees que te estás dando, porque demandándolos no vas a conseguir nada”, agrega el famosísimo “Arthur Morgan”.

Ya como rematar la sacudida que le puso con la respuesta, el actor con la voz famosa ironiza diciendo que “con esa cara no podría conseguir un trabajo ni en Home Depot

“, y pues estaremos atentos a la respuesta del tal “Joker de Florida”.

Y por si acaso no lo viste: los regios andan diciendo que el centro de Monterrey se parece a Nueva York, y pues alguien avíseles.

Adolfo Santino

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025