Estado Fronterizo.- Samuel García solicitará al Congreso de Nuevo León permiso para ir a ver a los Tigres en la semifinal del fútbol mexicano.
El mandatario neoleonense tendrá que solicitar licencia de 2 horas no transferibles y sin prórroga para hacer acto de presencia en el Estadio Universitario del próximo fin de semana cuando los Tigres reciban a los Pumas en el partido de vuelta.
Al principio, las bancadas se habían manifestado reacias a otorgar el permiso, y no fue sino hasta que García se presentó en el recinto para explicar que solo iría al partido y nada más.
“Voy, me echo el partido y me devuelvo pintada a Palacio”, explicó Samuel a los legisladores quienes lo veían con cara de desconfianza.
Tras una intensa votación, los diputados votaron 16 a favor y 14 en contra para otorgar la licencia, pero agregando que si para las 8 de la noche no ha “checado” de regreso, se volvería a designar gobernador interino por el resto del fin de semana.
Esta será la quinta vez que el gober pide algún tipo de permiso al congreso local, y queremos suponer que será la última en el mes a menos que tenga pensado salir unos días de vacaciones para fin de año.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación