Villa Puchero.- Un negocio que se dice “especialista en pozoles” presentó su nuevo platillo al cual le ponen pasta ramen y todavía se atreven a seguirle llamando “pozole”.
El creativo platillo fue anunciado por la cadena “Potzolcalli” que presentó un “pozole disruptivo” el cual supuestamente lleva birria más ramen más pozole, y pues en una de esas todavía lo meten dentro de un bolillo.
Junto con la escatológica descripción del platillo, muestran una imagen con la mezcla de los tres platillos principales, y que dicho sea de paso, se parece a lo que tendría que comer alguien que acaba de salir de una diarrea crónica y necesita “taparse” (sí, andamos finos).
En el espectacular con la imagen se alcanza a ver lo que parece una hoja de lechuga completa, rábanos, algunos trozos de carne de birria, y para rematar la salvajada, unos fideos tipo Ramen siendo sacados con palillos orientales, tal vez creyendo que con semejante collage
habría alguien a quien se le antojaría.Evidentemente, la denuncia del platillo causó muchos comentarios en las redes, desde los que criticaban la extraña combinación hasta los que pedían que el Tribunal que vigila las cosas y platillos sacros, tomara cartas en el asunto.
“Todo lo sólido se desvanece, todo lo sagrado es profanado”, “Viviremos para presenciar horrores inenarrables”, “La gente no anda de mamadora diciendo “eso no es comida mexicana”. Así empezó taco Bell”, son algunas reacciones de personas que deben sentir algún tipo de remordimiento por llamarle “quesadilla” a una tortilla frita libre de lácteos.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados