Increíble pero cierto

Finanzas sanas: Sacó sus ahorros de Banco Azteca y le dieron pura morralla

“Moneditas para que se la piense para la siguiente”

Sucursal Caimán.- Un cliente de Banco Azteca acudió a una sucursal para retirar su dinero y le terminaron dando pura morralla.

El video fue publicado por un joven quien aseguró que al intentar ir a una sucursal del banco mencionado, en la caja le dieron solamente monedas supuestamente que porque “en ese momento estaban limitando los retiros”, creando así una conmoción respecto a la solidez del banco.

Banco Azteca anda atendiendo de maravilla a sus clientes

Recordemos que el Grupo Salinas, del cual es parte Banco Azteca, se ha visto envuelto en varios escándalos respecto a la solidez de sus finanzas, cosa que se agrava con la situación fiscal y el multimillonario adeudo que la empresa tiene para con el SAT desde hace algunos años, y que a base de recursos legales ha ido postergando el inminente pago.

En el video se ve que en efecto, el usuario muestra montón de monedas de $10 y de $5 pesos apiladas tal y como las dan a veces los bancos, al tiempo que hace su denuncia de lo que pasó en dicho banco.

“Fui a hacer un retiro de $24 mil pesos y los cajeros me dijeron que ‘no podían sacar esa cantidad’, que solo $5 mil pesos por cliente”, narra el usuario la situación.

Después comenta que se aferró a sacar dicha cantidad y fue ahí donde le aventaron puro metal que se tuvo que llevar en una carretilla.

A pesar de estar bastante activo en las redes sociales, esta vez el presidente de dicha institución bancaria, Ricardo Salinas Pliego, no se ha manifestado para explicar lo sucedido o si de plano ya anda acuñando moneda para sanear las finanzas en sus empresas.

Algunos internautas han acusado a la persona que subió el video de estar mintiendo con el afán de desprestigiar el banco, aunque hasta el momento no ha habido ninguna postura oficial de parte de la institución bancaria haciendo más misteriosa la situación.

Como que esta situación es muy parecida a la que alguna vez vimos en Mary Poppins:

Para leer más: actor de la serie “The Boys” quiere que le paguen por usar su cara para hacer memes.

Adolfo Santino