Rancho de Sam Houston.- Samuel García prometió que en caso de ganar la Presidencia de México, convertirá al país en la próxima Texas, por si dudaban del complejo que tienen los regios con Laredo.
“Ahora sí resolver los grandes problemas que Nuevo León no ha resuelto en décadas: convenio fiscal: soy el principal promotor de en Nuevo León regresan migajas, 20 centavos. Un presidente regio te copetea, no te quita”, comentó el mandatario sin licencia.
Es así que el candidato único del partido Movimiento Ciudadano hizo la extraña promesa a pesar no estar facultado según el INE de andar haciendo spots como precandidato precisamente porque legalmente sigue siendo gobernador del estado que lo eligió para 6 años.
“Entonces, agua, seguridad, aduanas, refinería y lana. Con un presidente regio nos convertimos en Texas“, agregó Samuel en un mensaje para un medio luego de ver el aquelarre en el Congreso de su Estado.
Si bien no aclaró en qué sentido nos convertiríamos en el estado que alguna vez fue parte de México, parece que con solo mencionarlo él cree que es atractivo para que haya alguien que vote por él con la sola evocación a Antonio López de Santa Ana.
“La refinería de Cadereyta es competencia exclusiva de Pemex. Si Pemex no le echa ganas nos van a contaminar todo el aire; yo llegando a esa refinería o la arreglo o la muevo. El tema de Pánuco: si la federación no paga los 40 mil millones de Pánuco, Nuevo León no puede solo”, agregó finalmente el influencer devenido en político.
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO
NORTEÑAMENTE REAL
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos