EsReal

Como ningún regio pudo sacar la espada de la piedra, Samuel García vuelve como gobernador

“Aquel que sazonara la carnita, será por derecho rey de toda Regiolandía”

Asador Real.- Ante el caos político que se vive en el estado de Nuevo León, se ha determinado que aquel ciudadano que haga la mejor carita asada será declarado rey de toda Regiolandía.

La partida y luego regreso de Samuel García del gobierno habría sido lo que provocó semejante caos que tiene al estado siendo gobernado por el Pato Zambrano, de ahí la necesidad de nombrar un senescal lo antes posible.

Nuevo León está en busca de nuevo senescal

A pesar de que ha habido intentos por designar a un sustituto, esto ha sido imposible de ahí que el Congreso del Estado haya lanzado una convocatoria para que todos los ciudadanos del norteño estado pueda participar en la búsqueda del nuevo marajá asando una arrachera mejor que nadie, o bien ,sacando un machete que está enterrado a pie del Cerro de la Silla.

“Y aquel que sazonará la carnita, será por derecho rey de toda Regiolandía”, rezaba la convocatoria inscrita en letras de oro en un asados colocado en medio de la Macro Plaza.

Evidentemente, aquel que sea elegido rey, podrá elegir dos primas para formar su harén privado, de ahí que el premio sea bastante atractivo.

Es así que todos los regios estarán haciendo carnitas asadas todo el fin de semana con la esperanza de que los consideren para gobernar el territorio sin ley, a menos que el regreso de Samuel sí sea válido y lo dejen volver a meterse al Palacio.

“Si me eligen rey, voy a renunciar a los 6 meses para buscar que me nombre Ministro de la Suprema Corte”, declaró un ciudadano que hace en el asador unas salchichas alemanas de rompe m*dre.

 

Y para leer más: una morra color aceituna se hizo la indignada porque le dijeron Whitexican.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino