Nacional

Rechazan que familias de Zapata y Villa hayan aceptado bailables de sus ancestros con reguetón

“A Villa no le gustaba el despapaye”, se quejó inocentemente una descendiente

Patio escolar.- Familiares de Pancho Villa y Emiliano Zapata negaron haber dado permiso a las escuelas para que hagan bailables con reguetón usando máscaras de sus antepasados.

Conforme se acerca el puente del 20 de noviembre, empiezan a surgir videos de festivales escolares en donde se ven a alumnos disfrazados de los caudillos y bailando al ritmo de alguna rolita de reguetón, lo que tiene molestos a los sobrevivientes de los personajes históricos.

Dicen que Zapata debe estar revolcándose en su tumba

“De cuándo acá creen que Villa se la pasaba perreando”, cuestionó de manera inocente una bisnieta del prócer que aun ostenta el récord Guinness de más matrimonios no reconocidos.

En las imágenes se observa claramente cómo los estudiantes de nivel básico hacen movimientos propios del reguetón mientras personifican a los héroes de la carnicería civil también conocida como “Revolución Mexicana”.

“Mi Emiliano no hacía eso”, reclamó una viejita que se dice nieta del desaparecido luchador social.

Es así, que los legatarios de los caudillos interpondrán una queja en contra de la SEP para que detenga ese tipo de exhibiciones que hacen quedar mal a sus ancestros quienes podrían practicar abigeato, poligamia, destrucción de vías de comunicación y rebeliones, pero jamás perrear hasta abajo.

 

Para leer más: captaron a un argentino saliendo de una alcantarilla antes del concierto de Taylor Swift.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026