Almacén con “baratas”.- La PROFECO ha lanzado una advertencia a los consumidores para que no vayan a creen que poner todo a meses sin intereses en el Buen Fin significa “gran barata”.
Este estrategia comercial de poner los productos a meses sin intereses lleva años confundiendo a los consumidores quienes al pagar todo en abonos chiquitos creen que las compras les salieron gratis o algo así.
“Mira, mamá, este reloj estaba a 18 meses sin intereses”, presumió un vato creyendo que en año y medio todavía va a sentir que anda estrenando.
La advertencia de la dependencia federal fue hecha en su gaceta mensual anticipando el tipo de “ofertas” que vendrán con motivo del “Black Friday mexicano”, evento que las tiendas y supermercados aprovechan para deshacerse de la mercancía que no se vendió en todo el año abusando que la gente siente que no ha usado sus tarjetas.
“Lleve hoy y pague hasta enero”, dirá otra de las irresistibles promociones de un almacén que al parecer tampoco significa una “oferta” de ningún tipo, según lo aclaró la propia PROFECO.
“O sea, ¿creen que enero nunca va a llegar o qué?”, preguntó retóricamente el titular de la Procuraduría en Defensa del Consumidor.
Se advirtió también que si bien todas estas estratagemas no consisten en descuentos de ningún tipo, tampoco pueden proceder a clausurar dichos establecimientos pues no obligan a los clientes a caer en el engaño.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO