Colonia Baquetona.- Un juez emitió una sentencia para obligar a dos sujetos que ya pasan de los 40 años a salirse de la casa de su madre.
Así lo determinó un tribunal italiano, el cual emitió un fallo a petición de la señora Simona Caterbi, de 75 años y residente de la ciudad de Pavía, la cual explicó que llevaba tiempo queriendo convencer a sus hijos a que desalojaran la casa sobre todo porque sus hijos no contribuían a la economía familiar ni aportaban a las tareas domésticas.
Los hechos fueron cubiertos por el periódico “La Provincia”, el cual dio cuenta del desarrollo del juicio en donde se determinaría quién tenía la razón, si doña Simona o los muchachitos de arriba de 40 de aludían a “la obligación de los padres de dotarlos de alimentos”. Sí, esa fue la respuesta de ellos.
Fue así que el tribunal estableció que si bien la convivencia estaba “inicialmente fundada”, los progenitores ya no tienen dicha obligación ya que “no parece justificable” que dos hombres sigan viviendo en la casa de su madre teniendo en cuenta “que los dos acusado son sujetos mayores de cuarenta años”.
Con esto, se estableció que los dos mocositos debían desalojar de inmediato la casa de su madre para buscar su propio hogar, lo que implica que tendrán que buscar sus propios medios para vivir, y pues no hay duda que los primeros cuarenta años de la infancia son los más difíciles.
Ya nomás para rematar, un estudio hecho en Italia dejó ver que la mayoría de los italianos se independizan pasando los 30 años, confirmando que no quedó nada del Imperio Romano.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados