Emparrillado en Scranton.- Un estadio de fútbol americano uso la imagen de Michael Scott para distraer al rival en una jugada clave del partido.
Esto sucedió durante un encuentro de fútbol colegial de dicho deporte entre “The Thundering Herd” y los locales “James Madison Dukes“, los cuales iban arriba por un punto cuando se presentó una jugada de “gol de campo” faltando solo 7 minutos para la conclusión del encuentro.
Fue así que cuando el pateador de los visitantes se disponía a intentar el “gol de campo”, la tienda Marshall’s que queda colindante al estadio, puso una famosa escena del director regional de Dunder Mifflin,
misma que ya está convertida vía canon en meme y que tenía toda la intención de molestar al jugador.La imagen en la pantalla gigante mostraba a Michael Scott en una escena cuando amenazaba a “Toby” de no hacer algo, y con un “no” susurrado tiene la esperanza de que su contraparte en efecto, “no” lo haga, tal y como se esperaba con la jugada.
Por si la historia no fuera ya suficientemente bella, en efecto el jugador de “TTH” ejecutó su tiro mismo que fue fallado para alegría no solo de los que estaban presentes en el estadio, sino de toda la oficina de Scranton en Pennsylvania.
Finalmente el equipo local se alzó con la victoria y aunque va invicto en la temporada y uno pensaría que es mérito de los jugadores, en realidad todo se debe al gran Michael que hizo posible el triunfo para la escuadra colegial.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL