Increíble pero cierto

Casual que usas tu avioneta para aventarle tomates a la morra que te gusta

Hoy, en vatos tóxicos…

Pista de aterrizaje para lunáticos.- Un sujeto usaba su avioneta para ac*sar y aventarle tomates a una mujer con la que quería, y pues evidentemente no lo pelaron.

La historia está más o menos así: un sujeto jubilado de 65 años en Nueva York fue acusado de utilizar su avioneta para sobrevolar durante más de 4 años la casa de una mujer con la que quería entablar una relación, hasta que fue detenido por el FBI justo por ac*sar a la ciudadana no interesada en individuos con licencia para volar.

El vato de nombre Michael Arnold quien antes de tener demasiado tiempo libre se dedicaba a ser marino mercante, ha negado los hechos que se le imputan, pero la mujer insiste que por años se la pasó volando por encima de su residencia, y que incluso hasta le arrojaba jitomates para llamar su atención.

“No la conozco, está loca”, aseguró Arnold ante el Tribunal refiriéndose a la mujer que estuvo molestando por mucho tiempo.

Según la acusación, el piloto frustrado conoció a la mujer cuando comió en un restaurante de su propiedad, y desde ahí se habría obsesionado con ella, llegando al extremo de sobrevolar su casa con cámaras drones como para grabar cualquier actividad.

“Esa avioneta lleva rato pasando por encima de la casa”

Y fue así que el aferrado piloto fue detenido por el Departamento de Policía de Bennington justo después de realizar una de sus inexplicables vueltas alrededor de la casa de la mujer.

Los cargos provocaron que se le iniciara un proceso en su contra en lo que se determina si en efecto acosaba a la víctima o tenía que pasar misteriosamente por ahí para echar fertilizantes en un predio cercano.

“Me siento aliviada de que esté bajo custodia en este momento”, declaró la mujer luego de ver que ya no había chiflados sobrevolando el cielo.

De igual forma, el alcalde del lugar explicó que ya llevaban tiempo recibiendo quejas de ciudadanos que observaban el vuelo de la avioneta agregando que “la comunidad estaba preocupada por su estabilidad mental”.

Y por si te lo perdiste: un vato en Puebla empezó a vender imágenes “tipo Pixar” a $500 pesos.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino