Pasillo para cantar Oaxaca.- Un restaurante le cobró a un cliente una “tarifa por vomitar” luego de haberse puesto “hasta las chanclas”, y pues eso debería ser siempre “de cajón” en esos casos.
Eso es lo que hizo el sitio Kitchen Story en la ciudad de Oakland (donde juegan los “Atleticos”, vaya), el cual ha impuesto una cuota para todo comensal que “cante Oaxaca” mientras esté en sus instalaciones, independientemente de si llegó a la taza del baño o no (sí, aún podemos ser más gráficos).
“Queridos amantes de las mimosas: por favor beban de manera responsable y conozcan sus límites”, así reza el letrero colocado en varias partes del establecimiento que seguramente se cansó de “anécdotas” con clientes borrachines.
El dueño del lugar aseguró que desde que se colocó la alerta, han disminuido los casos de clientes que se pasan de copas y terminan vomitando a manera de respuesta del cuerpo ante la alta ingesta de alcohol.
“Hay una tarifa de 50 dólares por limpiar si hacen su desastre en cualquier área del restaurante”, agrega el anuncio en letras grandes para que sea leído por los clientes aún y cuando ya empiecen a ver borroso.
Si bien, esto es algo novedoso sobre todo el los negocios que se mantienen de vender alcohol, parece que pronto lo veremos replicado en todos lados sobre todo por aquello de alertar que hay una tarifa por hacer un desm*drito y luego hacerse los que “¿dónde dice que tengo que pagar?”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados