Sala de Juntas Eternas.- La serie “The Office” tendría un reboot , pues no sabemos ni qué sentir, la verdad.
Y es que si hay un programa que se mantiene como reminiscencia de tiempos mejores es precisamente “The Office“, la cual manejaba un humor que difícilmente podría existir hoy en día, al menos no sin ofender a 7 colectivos con cada chiste.
El programa originalmente creador por el humorista británico Ricky Gervais tuvo dos temporadas, y luego ser haría una versión gringa con Steve Carrell como protagonista, el cual es catalogado junto con “Monty Python” y “Seinfeld” como las mejores comedias de la historia.
La versión estadounidense tuvo 9 temporadas, de las cuales las 7 primeras estuvieron estelarizadas por Carrell en su exquisito papel como “Michael Scott”, en compañía de muchos otros personajes que llenan el alma de alegría.
La noticia fue confirmada por el productor Matthew Belloni en su edición semanal de Puck News, en el sentido que en cuanto termine la huelga de actores y guionistas de Hollywood se estará trabajando en este nuevo proyecto, que no por ser reacios al cambio, pero ni de broma será la mismo que el original.
“Greg Daniels está listo para hacer un reboot de The Office, explicó Belloni causando alegría en absolutamente nadie de ls fans del programa.
Evidentemente, no hay noticia sobre cuál sería el posible casting del programa, o de qué iría el mismo, pero estamos seguros que desde el segundo episodio (“diversity day”
) nos daremos cuenta que no debieron haber hecho esto.Cabe mencionar que The Office fue el programa más visto durante la pandemia en muchos países, y actualmente se puede disfrutar en casi todas las plataformas de streaming.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL