Puesto de Bubulubús. La policía de Coahuila detuvo a un muñeco Chucky porque su dueño lo usaba para asustar a la gente y pedir dinero.
Como ya dijimos, los hechos ocurrieron en ese comal gigante llamado “Coahuila”, en específico en Monclova, donde la policía municipal presentó esposado a un muñeco “Chucky” que era usado por su dueño para asaltar a las personas.
Junto con la peligrosa figura, los uniformados detuvieron al dueño del escalofriante muñeco (para que se queden tranquilos), quien usaba a su Chucky para pedirle dinero a las personas so pena de mandarles un “Qué Di*s te bendiga” cuando los incautos se negaban a darle, procediendo después a asaltarlos.
El sujeto de nombre Carlos “N” (deber ser “Noriega”, “Nieto” o “Naranjo”, digo, para darle forma a la cosa) había ataviado a su muñeco de un cuchillo real, y era la manera en como realizaba las amenazas para que la gente supiera que “si iba en serio” la cosa.
Además de con el “Chucky”, el ventrílocuo frustrado fue encontrado bajo el efecto de sustancias ilícitas (no, el Red Bull sí pasa), y era así como agarraba valor para acercarse a las personas para presentarles su “número” el cual siempre terminaba con asaltos exprés, hasta que fue atrapado por la policía de los juguetes.
En cuanto al por qué de las esposas, supuestamente esto habría sucedido debido al a insistencia de medios de comunicación que cubrieron la noticia, y la uniformada que accedió a ello ya habría recibido una sanción por fuerza desmedida en contra de una figura de acción.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL