Cueva de la armonía moderna.- Una chica le hizo firmar a su novio un contrato que estipula cómo debe comportarse ahora que se van a ir a vivir separados.
Las cláusulas del contrato fueron compartidas por la tiktoker Devon Motley, cuyo novio se irá a vivir lejos un tiempo, pero ella quiso asegurarse legalmente que se va a portar bien.
Si bien, la chica no explica la razón por la que su chavo de nombre Geren se irá a vivir a otra ciudad, ni por cuánto tiempo, si muestra el contrato legal que ambos han firmado para asegurarse que seguirán en la relación a pesar de la distancia.
Titulado “Acuerdo de Larga Distancia”, tanto Geren como Devon se compromete a mínimo marcarse una vez al día, so pena de ser demandados por la vía civil.
De igual forma (y ya llegamos a lo que todos estábamos pensando), hay una penalización económica con su respectiva carga legal por tener encuentros íntimos con alguna otra persona, olvidando el fino detalle de “¿y cómo se va a enterar la contraparte?”
Y aquí viene la parte psicótica: ninguno de los dos tiene permitido terminar la relación antes de septiembre del año entrante que es cuando queremos suponer que se hará en reencuentro físico.
El contrato fue llevado a ratificar ante notario y vincula a ambos a respetar las cláusulas plasmadas si no quieren tener problemas legales, confirmando que el amor verdadero y con libre albedrío todo lo puede.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados