Puente Ambulante.- Un sujeto arrimó su camioneta en una avenida inundada para que la gente pudiera cruzar sin empaparse los pies, devolviendo al instante la fe en la humanidad, y dándole nueva importancia la noble oficio de los tapiceros.
Los hechos ocurrieron en Guadalajara, en específico en la avenida Revolución, donde tras los fuertes chubascos de días pasados, las calles de muchas zonas de las ciudad parecían ríos urbanos.
En este caso, había un mega charco que impedía que los peatones al igual que la gallina que cruzó el camino pudieran llegar al otro lado; y fue ahí donde el bondadoso ciudadano metió su camioneta para que las personas pudieran subir a ella para cruzar como si fuera un puente ambulante.
La noble acción ha llamado la atención de los cibernautas que destacan dos cosas: uno, que cada año se inunde dicha vialidad y las autoridades no hagan nada; y dos, que haya alguien con tanto desprecio por los interiores de su auto, lo que nos lleva a una hipótesis que en realidad se trataba de la camioneta de la suegra que se la había prestado al individuo.
“¡Felicitaciones a Moisés de Revolución!”, “Ay lo quiero mucho“, “Y no falta el cicloteto que le empieza a reclamar que está obstruyendo la ciclovía”, fueron algunos comentarios que dejó la buena acción del sujeto, y en efecto, más de alguno de esos bicicleteros lunáticos ha de haber querido según él funarlo por “tapar” la ciclovía.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL